Juevintxo en la Pintxoteca!!

LLEGAN LOS JUEVINTXOS!!!!!!!

Queremos informaros de que a partir del próximo jueves 1 de febrero de 2018, inauguraremos en la Pintxoteca los JUEVINTXOS, VINO + PINTXO.

Como ya muchos sabéis nuestro chef es de Pamplona, una ciudad donde el “poteo” es una religión. Los grupos de amigos quedan para tomarse una copita de vino y un pintxo haciendo una ruta de bar en bar hasta que el cuerpo aguante. Los hosteleros decidieron tener una iniciativa donde el “poteo” fuese más barato, y es ahí cuando nace el juevintxo. Con el paso de los años se ha convertido en un verdadero acontecimiento cada semana, donde media ciudad sale a disfrutar de las diferentes propuestas que cada jueves los bares ponen a disposición de sus clientes.

Nosotros queremos sumarnos, desde la distancia, a esta iniciativa, así que a partir del jueves 1 de Febreros, todos los jueves podréis elegir uno de los pintxos elaborados para la ocasión con una copa de vino, copa doble de cerveza mahou o un refresco al precio de 2,75€ a partir de las 19,30 horas.

Los vinos incluidos son:

Añares crianza 2014 D.O Rioja
Añares terranova verdejo
Platea. D.O Ribera del Duero
Albanta D.O Rias Baixas-Albariño

Así que ya sabéis, empieza a celebrar con nosotros cada jueves la llegada del fin de semana. Osesperamos donde siempre!!!

Un saludo

El equipo de la Pintxoteca

Logo Cobos Pintxoteca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *